Desde sus McNuggets hasta McSpicy, la marca de comida rápida celebra todos los productos de su carta que tienen pollo.

A través de una pieza audiovisual de un minuto de duración, los espectadores ven diferentes grupos de personas disfrutando de este tipo de carne en sus diversas versiones. Cada escena pasa sin problemas a la siguiente, y los personajes terminan las frases de los demás.

Dirigido por Tom Speers, el anuncio forma parte de una campaña omnicanal más amplia de Leo Burnett Reino Unido y se basa en hallazgos de que la amplia variedad de pollo de McDonald's es lo que lo diferencia de sus competidores.

"McDonald's tiene algunos de los pollos más queridos que existen, desde los clásicos McNuggets hasta los nuevos favoritos de los fanáticos como el McSpicy", dijeron Andrew Long y James Millers, directores creativos ejecutivos de Leo Burnett UK. "Esta campaña celebra toda la gama de pollo de McDonald's, mostrando cómo no solo tiene un 'golpe diferente' para diferentes personas en diferentes momentos, sino que es la variedad lo que lo distingue de la competencia", añaden. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Leo Burnett UK (@leoburnettuk)