La marca de galletas Oreo, perteneciente al grupo Mondelez International, ha anunciado una colaboración con el legendario juego de arcade Pac-Man para invitar a los consumidores a sumergirse en un mundo de entretenimiento y diversión sin límites.

Para ello, se ha lanzado una edición especial. Las galletas incorporan a los emblemáticos personajes en los hologramas para crear seis diseños diferentes y exclusivos.

Además de esta colección limitada, los más afortunados podrán llevarse premios como 300 mini arcades y 300 llaveros arcade exclusivos,
3 máquinas arcade edición limitada Oreo Pac-Man y un viaje a Japón.

Para participar, los consumidores deben visitar la página web www.oreo.eu hasta el 26 de mayo de 2024. Los exclusivos packs ya están disponibles en el punto de venta.

“Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan emocionante como ésta. Traer la experiencia única de Pac-Man nuestros productos Oreo es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer momentos de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores’’, explica Abel Blanco Sampedro, brand manager de Oreo en España.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Oreo (@oreo_es)