Bajo el claim ‘Para los que quieren siempre más’, ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con Carlos Alcaraz como protagonista. El tenista comparte con la marca un estilo de vida activo y saludable.

Con esta propuesta publicitaria, ElPozo Bienstar busca amplificar el concepto de salud a partir de la alimentación como eje principal del bienestar general. La nueva campaña tendrá presencia en canales de televisión habituales, en vídeo bajo demanda en Movistar+ y Netflix, plataformas gestionadas por Pulsa Media, impresiones digitales en HbbTV en Atresmedia y distintos formatos en medios digitales.

Además se complementará en punto de venta y a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales con dinámicas como sorteos, acciones de streetmarketing y contenidos especiales.

Habrá dos oleadas de comunicación que coincidirán con la participación del tenista murciano en los principales torneos como el Másters de Madrid, Roland Garros y el US Open. También se van a llevar a cabo diferentes promociones on pack con todos los productos de ElPozo Bienstar que llevarán la imagen de Carlos Alcaraz, con premios muy atractivos.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com