A raíz de las comentadas declaraciones de la influencer Paula Gonu sobre la infidelidad, Mustang ha creado un videoclip bajo el concepto ‘Follow Yourself’ protagonizado por la propia Gonu y con un tema musical llamado ‘Infiel’.

En la canción, la influencer aclara que es infiel todos los días de su vida, pero no a su pareja, sino en la libertad para elegir cada día el look que más le apetezca, sin miedo a probar cosas nuevas.

Según ha publicado la propia Gonu en sus redes sociales, "ser real y fiel a tu verdad te deja vivir feliz durante el día y dormir tranquilo por las noches. En mi caso, ser fiel a mi verdad significa ser infiel a todas mis versiones (no a mis parejas), cambiar de opinión y gustos las veces que haga falta e intentar que me importe lo mínimo lo que juzgue el resto".

La marca Mustang presenta así sus últimas novedades para esta temporada con multitud de estilos diferentes, respondiendo a las últimas tendencias del mercado y dirigiéndose a un público cada vez más heterogéneo. En cuanto a la difusión, la marca apuesta por un ambicioso plan de medios que cuenta con un circuito de exterior en Madrid y Barcelona, más un despliegue en medios digitales. Una demostración de la actitud transgresora de la marca, que siempre pasa por elegir a prescriptores con personalidad y valentía.

La campaña consta de una pieza audiovisual en formato videoclip más una sesión de fotos en estudio protagonizadas por Paula. En esta sesión podemos ver a la modelo e influencer posando frente a multitud de fondos, ambientados en distintas ciudades del mundo, como homenaje al espíritu viajero de la protagonista