La compañía valenciana lanza con un nuevo formato multipack de tres minimorteros de 55 ml que responde al crecimiento del consumo individual, además de adaptarse a las necesidades de los hogares más pequeños y evitar el desperdicio alimentario.

Para el lanzamiento de este nuevo formato, Choví ha puesto en marcha, de la mano de la agencia Exit-Up, una campaña multicanal, que adapta la creatividad del año pasado sin olvidarse del humor.

La comunicación incluye presencia en televisión, radio, soportes digitales y exteriores, con una difusión programada en el circuito de muppies digitales de Madrid, Sevilla y Barcelona, así como la instalación de una gran lona que se ubica en el centro de Bilbao. Así, bajo el concepto ‘Bilbaínos, una cosa es ser fuerte y otra tener que serlo siempre’, la marca utiliza un tono humorístico y divertido para llamar la atención de los consumidores locales y animarlos a probar el producto.

“El Allioli Extra Suave confirma la apuesta de la compañía por la innovación, enfocándose en el consumidor y en adaptarse a sus necesidades, gustos y particularidades de cada territorio. Por ello, hace un año decidimos adaptar nuestro producto estrella a los paladares que no están acostumbrados a sabores fuertes. Estamos muy satisfechos del buen recibimiento y acogida del Allioli Extra Suave, lo que nos ha permitido consolidar nuestro posicionamiento en el mercado, siendo contribuidores al crecimiento de la categoría”, explica Aurélie Morin, directora de marketing de Grupo Choví. Y añade: “el nuevo multipack de Allioli Extra Suave, además, nos ayudará a llegar a más consumidores y hogares, que son cada vez más pequeños, y, por lo tanto, tienen mayores necesidades de consumo individual. Además, los minimorteros contribuyen a luchar contra el desperdicio alimentario, dando respuesta a la preocupación de muchas familias y hogares españoles de evitar tirar comida”.