La campaña, de acuerdo con una información que publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather. El eje de este trabajo es una pieza audiovisual que ha sido dirigida por Peyton Wilson y producida por O Positive.
El vídeo que gúia la campaña de Dove presenta a una mujer llamada Louisa, que relata la época en la que vivió en Alemania, donde creció admirando a un grupo musical del que tenía un poster colgado en su habitación. Años más tarde se trasladó a Los Ángeles y en una ocasión conoció a un chico que, más tarde, descubrió que era el vocalista de la banda que admiraba cuando vivía en el país europeo. Entre ellos surgió el amor y en la pieza puede verse cómo Louisa pide matrimonio a su amado.
Para unir esta historia con sus desodorantes, la marca aprovecha el momento de tensión que vive la protagonista de la campaña a la hora de declararse a su pareja. Y es que, según dice Dove en la creatividad, “a veces los momentos que nos hacen sudar son los más apasionantes”, por lo que recomienda protegerlos utilizando sus productos.
Noticia relacionada:
Dove se fija en los peinados en su última campaña de apoyo a las mujeres