La pieza, que utiliza la técnica conocida como ‘stop-motion’, ha sido desarrollada por la oficina de Berlín de la agencia Ogilvy & Mather y se estrenó en la cadena de televisión británica Channel 4. Además de en televisión, el anuncio se difundirá en cines, digital y redes sociales, según menciona ‘The Drum’.
El anuncio relata la historia de amor de dos botellas, una de Coca-Cola y otra de Fanta. Gracias a la mentalidad sostenible de los consumidores, materializada en el reciclaje, su relación puede alargarse indefinidamente en el tiempo.
La campaña, titulada Love Story, ha contado con la colaboración de la artista berlinesa Lacy Barry, que ha utilizado más de 1.500 envases de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Smartwater y Honest para el desarrollo de este proyecto.
Aunque se desconoce la inversión exacta que Coca-Cola ha realizado en esta campaña, la directora de marketing de la compañía en Reino Unido, Aedamar Howlett, comenta en un comunicado que se trata de un despliegue multimillonario.
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