El spot de la campaña, que según publica ‘Creativity’ ha sido creado por McCann Manchester y producido por la empresa de animación Psyop, presenta la historia de Kevin, que encuentra su amor en un tren nocturno tras superar numerosas dificultades, como el asesinato de una galleta de jengibre. Durante su aventura, Kevin rescata a la zanahoria de sus sueños, Katie.

A lo largo de sus sesenta segundos de duración, el anuncio hace referencia a algunas películas famosas como ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Titanic’ y ‘El guardaespaldas’.

De acuerdo con el citado medio, la historia de Kevin y Katie continuará próximamente con ejecuciones de 20 y 30 segundos en las que Aldi y McCann rendirán homenaje a otros largometrajes como ‘Love actually’.

Kevin The Carrot ha vuelto a ser el personaje escogido por Aldi para su apuesta navideña por los buenos resultados obtenidos por la campaña el pasado año. De acuerdo con los datos de la compañía, sus ventas aumentaron un 15,1% gracias, en parte, a la ayuda de esta zanahoria. La campaña ha sido la ganadora del gran premio en la recientemente celebrada edición de los Euro Effie Awards, premios europeos de eficacia en comunicación comercial.