La generación Z es el objetivo de la recién estrenada acción de Doritos. La marca del grupo PepsiCo acaba de lanzar 'Doritos BoldChoice', su primer filtro de Instagram con motivo de una nueva campaña puesta en marcha en India.

Ankit Agarwal, director asociado de marketing de marca de PepsiCo India, dijo a The Drum que “con el lanzamiento del filtro 'Doritos BoldChoice', estamos revolucionando el mundo de la publicidad al aprovechar el poder de la realidad aumentada (AR) y las redes sociales para permitir a los usuarios elegir cómo se desarrolla la historia. Esta confluencia de interactividad y descubrimiento de contenido a través de este filtro único mantendrá a los consumidores comprometidos y dará vida a la propuesta de autoexpresión audaz”.

Para este iniciativa, se ha contado con el actor embajador de la marca Kartik Aaryan. El intérprete da vida a un jugador de críquet universitario que busca intercambiar su teléfono con la modelo y también actriz Sanjana Sanghi. Mientras lo hace, el jugador de bolos del equipo contrario interrumpe su intercambio, burlándose de Aaryan por ‘hablar y no jugar’.

Con una simple inclinación de la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha, los usuarios pueden ‘jugar inteligentemente’ o pueden ‘seguir su corazón’ y descubrir el final de la historia y si la chica consigue el número del deportista.

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