El anuncio de las nuevas Ray-Ban stories, una acción que surge de un acuerdo entre Meta y Ray-Ban con el que se ofrece a los usuarios una nueva forma de capturar, compartir y escuchar, ha venido acompañada por una impresionante campaña en una valla publicitaria en Times Square. Realizada por Wieden+Kennedy se ha creado un efecto 3D que hace que las lentes salgan del edificio para aprovechar al máximo la perspectiva de la esquina.
Las gafasRay-Ban vienen con tecnología desarrollada por Facebook (el propio Mark Zuckerberg ya las ha probado y aparece un vídeo en Instagram con ellas) y permite a los usuarios tomar fotos y grabar vídeos con comandos de voz o presionando un botón en la patilla derecha de las gafas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Meta (@meta)
También cuentan con pequeños altavoces que convierten las gafas inteligentes en auriculares para escuchar música y podcasts a través de Bluetooth desde el smartphone con el que están emparejados, e incluyen micrófonos, para que puedas hablar por teléfono a través de ellos.
Las historias de Ray-Ban se presentan en tres formas icónicas. El usuario puede elegir entre wayfarer, round y meteor en una gama de colores clásicos a un precio de unos 300 euros.