Si durante la pandemia KFC hizo chuparse los dedos a sus clientes, ahora que parece que se está recuperando la normalidad quiere que las tripas de los usuarios rugan como nunca. Y es que su última campaña estrenada en UK está haciendo salivar al público con un tentado tributo a la explosión de sabor asociada con el primer bocado de una cena de pollo.

Reconociendo que el primer bocado siempre es el mejor sin importar cuántos vendrán después, ‘First Bite’ (‘El primer bocado’) celebra ese momento en un vídeo que muestra a una mujer saboreando su tira de pollo frito con salsa en el asiento trasero de un automóvil o mientras que otra contempla el objeto de su deseo, en este caso su hamburguesa de pollo, en la comodidad de su propia casa.

James Ross-Edwards, director creativo de Mother London, ha contado a The Drum algunos detalles de la grabación : “Desde el casting del director y los fotógrafos hasta la iluminación, la música, el diseño de sonido y los títulos, cada elección que hicimos estuvo enfocada a aumentar la anticipación que todos sentimos por esa primera vez deliciosa y apetitosa. Esperamos haber logrado que la audiencia tenga hambre”.

Por su parte, Leo Sloley, director de marketing de KFC UK&I, ha comentado: “A través de una extensa investigación, descubrimos que la anticipación del primer bocado de nuestro famoso pollo frito es un momento cumbre en la experiencia gastronómica de KFC. La gente realmente se toma su tiempo para buscar el lugar más crujiente y jugoso para tomar su preciado primer bocado. Toda esta campaña habla directamente de esa verdad identificable de cómo la gente saborea nuestra comida”.

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