Para celebrar los diez años del lanzamiento de Candy Crush Saga en dispositivos móviles en noviembre de 2012, King, la empresa creadora de este popular título, ha lanzado una campaña de exterior para demostrar que se puede jugar en cualquier sitio. La creatividad, obra de David Madrid, muestra la variedad de situaciones cotidianas donde aparecen patrones similares a los de Candy Crush Saga, desde las taquillas de un gimnasio hasta los bolos de una sala de juegos la oficina.
La campaña se puede ver en Londres, Los Ángeles y Nueva York, con una valla publicitaria ubicada en la icónica Times Square.
“Estamos muy emocionados por comenzar a celebrar el décimo aniversario de Candy Crush Saga con esta campaña, llevando la esencia de Candy Crush al mundo real de una manera tan divertida y atractiva. Hemos elegido lugares cotidianos en los que animamos a todos a divertirse con nosotros, mientras se dirigen al trabajo o hacen cola en algún lugar”, explica en un comunicado Fernanda Romano, responsable de marketing de King.
Por su parte, Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid asegura que “cualquiera que haya jugado a Candy Crush Saga sabe que, una vez que comienzas a jugar, el juego aparece por todas partes. Y eso nos hizo pensar, ¿Y si cogemos esto y hacemos una campaña completa al respecto?”