La Navidad es época de fiestas, de celebraciones, de reuniones y de sentarse alrededor de la mesa a charla durante horas y hacer sobremesa. Pero, ¿qué ocurre cuando llega el momento de lavar los platos de estas largas comidas y cenas?
A través de una campaña que tira de mucho humor, la agencia Lola MullenLowe ha creado para Cif (marca perteneciente al grupo Unilever) una campaña que promueve la colaboración entre todos los miembros de la casa en este instante en el que todo el mundo pretende escaquearse.
La marca lanza así un mensaje de concientización de manera descontracturada y en clave de humor con relación a la colaboración en las tareas de limpieza durante las cenas de fin de año, que suelen recaer sobre una sola persona, en general encargada de limpiar el disfrute de todos. Un mensaje de fin de año con matiz social, pero con muchísimo buen humor y desparpajo.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com