El año del conejo está a punto de llegar. Se trata de un año que el zodiaco chino ha definido como lleno de suerte, optimismo e ingenio a medida que entremos en el nuevo Año Nuevo Lunar el 22 de enero. Para celebrar tal ocasión, una variedad de marcas han dado a conocer una serie de campañas y colecciones que buscan encapsular el tema de este año, mediante el uso de muchas orejas de conejo y un elenco de mascotas esponjosas.

Gucci: campaña y colección para recibir al ano nuevo chino

Gucci ha presentado una campaña y una selección de prendas que celebran el año nuevo chino y la llegada de la primavera a través de una colección que incorpora por completo al conejo. Varias representaciones del animal aparecen en coloridas prendas de punto, camisetas, zapatos y relojes, con piezas tanto para hombres como para mujeres, cada una con gráficos geométricos y tonos contrastantes.

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La campaña en sí fue realizada por Max Siedentopf y enfatiza aún más la audaz elección de color de la marca en el marco de un prado de ensueño. La colección estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo y se exhibirá en escaparates dedicados y ventanas emergentes inspiradas en el estampado de conejo pintado con aerosol que se puede ver en toda la línea.

El conejo invade la nueva colección de Burberry

'Decídete', la campaña de Burberry se basa en el espíritu de aventura de la marca, una celebración de dar un salto hacia lo desconocido. Está protagonizada por los actores Qi Xi, Shi Pengyuan y la deportista Zhao Lina y al frente estaba el director de vídeo Zika Liu y el fotógrafo Sky.

En el spot se cuentan tres historias. Cada individuo está realizando su propio viaje, pero siempre en un espacio abierto que ofrece la oportunidad de experimentar lo extraordinario para encontrar confianza, pasión y creatividad.

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En cuanto a la colección exclusiva, esta presenta el monograma de Thomas Burberry ‘reinventado de manera lúdica’ con orejas de conejo. Esto se puede ver en ropa de mujer, de hombre y de niños, así como en el bolso, los accesorios, la cachemira y los pañuelos de seda característicos de Lola.

El conejo se encuentra en toda la colección, incluidas las versiones inspiradas en dibujos animados con toques de estilo extravagantes, como conejos adosados ??cuyas orejas se unen para formar un corazón, u otros sentados sobre el logotipo de Burberry.

Givenchy se une a Disney para celebrar el año del conejo

Coincidiendo con la celebración de su centenario, Disney se ha unido a Givenchy para lanzar una colección de cara al año del conejo. La colección está protagonizada por el personaje de archivo de Disney, Oswald the Lucky Rabbit, recuperando al precursor de Mickey Mouse después de una pausa de 95 años. Oswald sigue siendo un motivo en prendas tanto para hombres como para mujeres. La campaña en sí, con la que también se puede interactuar a través de las iniciativas de las redes sociales, se produjo junto con Julian Klincewicz.

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Tommy Hilfiger rcupera a Miffy para su colección homenaje al conejo 

La marca de moda americana impregna toda su ropa de Miffy, el personaje infantil creado por Dick Bruna. Así surge una colección que mezcla la estética tan característica de Tommy Hilfiger con el minimalimo de esta simpática conejita dando como resultado una selección de 50 prendas para hombres, mujeres y niños. Entre los artículos se encuentran iteraciones de Miffy de clásicos preppy, como la chaqueta del equipo universitario, los suéteres universitarios y las camisetas de rugby, cada uno adornado con emblemas y utilizando tonos primarios. La marca dijo en un comunicado que quería que la línea retratara las características del año del conejo, al tiempo que aceptaba a Miffy como el icono de la cultura pop por el que se conoce al conejo animado.

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