Listerine Malasia ha lanzado un anuncio divertido y peculiar para promocionar la marca de cuidado bucal en el período previo al Año Nuevo Chino y a la llegada del Año del Conejo (el 2022 fue el Año del Tigre).

La campaña se llama '¡Es hora de alejarse de suay!' (suay significa mala suerte) y representa a una familia que intenta capturar la foto familiar perfecta, pero experimentan varios contratiempos debido al mal cuidado bucal de los integrantes de la misma. 

Con una duración superior a los cuatro minutos, el spot está protagonizada por Jenn Chia, una creadora de contenido de Malasia e influyente en las redes sociales conocida por sus personajes cómicos.

'¡Es hora de alejarse de suay!' ha sido creada por Mediabrands Content Studio (MBCS) y estará en activo en canales digitales y sociales, además de estar respaldada por activaciones donde los consumidores pueden probar los productos Listerine.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com