Una imagen del cortometraje de Honor
Una imagen del cortometraje de Honor

El sector que más invierte en campañas de branded content en 2022 es el de Lifestyle, con un 9,61%, frente al 5,30% del sector Moda, 4,77% de Finanzas y 4,62% de Turismo. Después iría Belleza y Cosmética (4,41%), Hogar y Jardinería (4,37%), Electrónica de Consumo y Tecnología (4,33%) y Salud (3,31%).

Otro sector que se ha visto beneficiado por el final de la pandemia ha sido el de Hogar y Jardín, que incrementa su inversión al pasar de 3,64% en 2021 a 4,37% en 2022.

Sin embargo, el sector Electrónica de Consumo, ha bajado del cuarto puesto en 2021 al séptimo en 2022. La escasez de chips está afectando a esta industria, que está teniendo problemas de desabastacemiento.

Otros sectores empiezan a ver las ventajas del branded content pero de forma muy tímida. El sector inmobiliario es uno de ellos, con una inversión que pasa del 1,45% en 2021 a 1,48% en 2022. Al sector de la Ciencia y Educación le ocurre lo mismo, con un ligero repunte en la inversión, al pasar de 1,02% en 2021 a 1,22% en 2022, cifras muy parecidas al sector de los Deportes (1,55% en 2021 frente a 1,78% en 2022).
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