Cada una de ellas representa un tipo distinto de mujer, pues Padilla puede ser definida como un modelo convencional mientras que Durán es una modelo con curvas y Borrás representa a las mujeres maduras.

La creatividad es obra de SCPF, en el que supone su debut en las campañas de moda de este anunciante. Este trabajo, aparte de mostrar la ropa, pretende ir algo más allá con el mensaje de potenciación y promoción del papel de la mujer que se transmite. Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés, comentó durante la presentación que la campaña se ha concebido “como un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir”. Aguado destacó también que, como en otras campañas de moda de El Corte Inglés, la música tiene un papel muy relevante. En este caso la banda sonora del anuncio es el conocido tema "I’ve got the power", de Snap.

La campaña se estrenará el 13 de septiembre con la emisión de un spot de 45 segundos (que cuenta asimismo con versiones de 30 y de 10 segundos y que ha sido producido por The Gang). Diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales son otros medios en los que se difundirá la campaña. La cuenta de medios de El Corte Inglés la maneja Havas Media.