De este modo, la marca incrementa su oferta en el mercado de galletas con un sabor que pretende sorprender a sus consumidores habituales y atraer a nuevos ofreciendo productos variados e innovadores que satisfagan nuevos espacios y momentos de consumo. En este sentido, los momentos de consumo principales de este producto son el desayuno y después de la cena.

“Este lanzamiento es muy relevante para nosotros ya que aúna, por un lado, el concepto de innovación como uno de los principales focos en los que invertimos y, por otro, el tener muy presentes a nuestros consumidores para ofrecerles aquello que pueda sorprenderlos en cuanto a sabores o nuevos momentos de consumo”, explica Álvaro Antúnez, ‘brand manager Biscuits’.

Como parte de la campaña de lanzamiento está prevista la entrega de muestras de producto en punto de venta, así como iniciativas especiales para dar a conocer las ‘Oreo Strawberry Cheesecake’ en el canal distribución.

Mercado

Más de la mitad del mercado de las galletas dulces en libreservicio lo acapara la marca de la distribución, con un 51,2% en volumen, según datos de Alimarket, referidos al año 2017. Adam Foods (18,6%) y Mondelez (13,4%) se sitúan a continuación. Sin embargo, la marca de la distribución perdió cuota por tercer año consecutivo. Su descenso fue recogido por las marcas, que crecieron en conjunto, con Adam Foods, Mondelez y Gullón, renovando protagonismo.

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