La gestión de la estrategia de comunicación y compra de medios ha estado a cargo de Arena Media. La campaña, lanzada inicialmente de forma exclusiva en el medio digital el pasado domingo 6 de mayo, cuenta con presencia en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. En estas plataformas se muestra la pieza corta de 20” buscando aumentar la viralización y visualización de los spots a través de las redes sociales.

Esta nueva campaña se enmarca en el posicionamiento de Asevi como marca abanderada de los hogares reales yendo ahora más allá, y dando voz y difusión a un tema muy actual y que preocupa a la sociedad, la lucha por la igualdad. En un tono comprometido y lleno de optimismo, este nuevo spot promueve la construcción de una sociedad más igualitaria inculcando los valores desde la misma infancia. Responsabilidad que recae no sólo en la mujer sino también en el hombre para construir una sociedad más justa para sus hijos e hijas. 

La marca considera que este es un mensaje muy innovador en publicidad y, sobre todo, en el sector de productos de limpieza y que va muy en línea con la campaña anterior de Asevi “El reflejo más real de un suelo limpio” que recibió incluso la felicitación por parte del Ministerio de Igualdad por constituir “un ejemplo positivo de cómo la publicidad puede ser creativa, notoria y eficaz, a la vez que socialmente responsable, fomentando la corresponsabilidad en el hogar y la igualdad, y eludiendo los estereotipos de género habituales en los anuncios de este tipo de producto”.


Noticias relacionadas:

Pescanova reivindica la igualdad y crea nuevo personaje: la Grumete

La campaña feminista de Pescanova