Como única pista, todos los carteles aparecían firmados con la dirección de Twitter e Instagram de un personaje desconocido, Juan Carrasco, cuyos perfiles en redes sociales se acompañaban de la siguiente leyenda: “Este país está al borde del precipicio y necesita a alguien que dé un paso adelante”. Que, en el caso de Twitter, añadía además el lema “Este país necesita un cambio de verdad”, encabezando su perfil. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El misterio ha quedado hoy gracias al autobús que ha comenzado a recorrer las calles de Madrid, desvelando la identidad del enigmático protagonista: Juan Carrasco, personaje que protagoniza la serie “Vota Juan”, que el canal TNT estrena el 25 de enero. Protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, la producción narra en clave de comedia las vicisitudes de un político no especialmente brillante que decide dar el paso y presentarse como candidato a la presidencia del Gobierno.

La campaña publicitaria, que también ha incluido banners y mupis, ha sido creada conjuntamente por las agencias Darwin Social Noise y El Cañonazo.