Oh My Donuts es la primera tienda oficial que la marca propiedad de Bimbo ha abierto en Madrid (en concreto en el centro comercial Príncipe Pío). Y para este estreno ha contado con la presencia de Mario Vaquerizo, el popular artista madrileño, que no ha dudado en sumarse a esta iniciativa y demostrar que ha aprendido mucho de su paso por "Masterchef Celebrity 3" creando él mismo diferentes combinaciones de Donuts.
La tienda ofrece un nuevo universo donde los fans de la marca podrán personalizar los clásicos glacé, bombón o fondant con sus rellenos, coberturas y toppings preferidos, en un espacio diseñado para disfrutar de la experiencia. Como novedad, incluye la posibilidad de probar los nuevos helados de los Donuts glacé y bombón.
Oh My Donuts aterriza en Madrid y se convierte en la segunda tienda Donuts en España tras la apertura el pasado año de la tienda ubicada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. “Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso, estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos más fans de Donuts puedan vivir una experiencia única e irresistible”, afirma Patricia Ibarra, senior brand manager de Donuts.
Además, Oh My Donuts tendrá servicio a domicilio a finales de abril a través de la aplicación Glovo.
Este proyecto se ha llevado a cabo de la mano de la agencia Duplex Marketing y el estudio de diseño Mar Peró.