Pascual fue el primer gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal y, actualmente, es la única gran marca que ostenta esta distinción en toda su leche, según presume en un comunicado. Los cuatro pilares de este sello: Buena Alimentación, Buen Alojamiento, Buena Salud y Comportamiento.
La nueva campaña, que lleva por nombre ‘Buenas noches’, da continuidad al relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal. El trabajo muestra cómo descansan las vacas, ofreciendo una visión diferente a lo que el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día.
La directora de marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, ha destacado el carácter innovador de la campaña: “Nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de AENOR basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental”.
La pieza creada por el director creativo Oriol Villar se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos, así como contenido adaptado para radio y digital a través de una combinación de planos detalle y planos generales. Carat maneja los medios.