En su última campaña, La Casera pone énfasis en que ha sido un refresco sin azúcar desde siempre y presenta su nueva gama de gaseosas con un toque de sabor.
La agencia creativa La Despensa firma la nueva campaña para la que han creado una nueva versión del tema musical Juntos (popularizado por Paloma San Basilio en los años Ochenta) con la colaboración de la cantante Edurne. Con la actualización de esta canción, La Casera reivindica que pese a sus 71 años de vida sigue siendo una marca de plena tendencia, absolutamente acorde con un consumidor que demanda refrescos más saludables (La Casera ha sido cero azúcar desde siempre), naturales y de kilómetro cero. En definitiva, que “un día, eso que ya conocías te gusta más que nunca”, como reza el spot.
El vídeo demuestra que es una marca pionera en muchos sentidos (fue, por ejemplo, la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y creó la primera cola sin cafeína de España), continúa innovando con nuevas propuestas. Entre ellas destacan las nuevas gaseosas La Casera con un toque de sabor, una gama que por el momento comprende Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natural y que pronto se completará con los sabores de hierbabuena y manzana.
La campaña está presente en televisión, exterior y digital (medio para el que se han creado piezas específicas para cada canal, con especial foco en Facebook e Instagram).