Uno de los tiktokers que colaboran con Evo Banco
Uno de los tiktokers que colaboran con Evo Banco

Al igual que muchos españoles, que durante este confinamiento han descubierto TikTok, Evo Banco también ha creado un nuevo perfil corporativo en esta red social basada en vídeos cortos. Con el hashtag #LaFaseEVO, la marca dinamizará retos y tutoriales ingeniosos sobre fotografía, deporte, ahorro, maquillaje, cocina, trucos para móvil y todo aquello que haga la vida fácil y desenfadada.Evo ha lanzado este nuevo canal en colaboración con la agencia digital Megamedia. Durante las tres primeras semanas contará con la complicidad de tres conocidos tiktokers (adelinafominykh, fabiomnz y guille.what)  que buscarán sorprender a los usuarios con contenidos ingeniosos y divertidos. El primer microvídeo será a cargo de fabiomnz con un original tutorial sobre “cómo hacer sesiones de foto por videollamada”, que mostrará una forma diferente de sacarle partido a las múltiples videollamadas que estamos haciendo estas semanas. 

“EVO y Tik Tok tienen muchos puntos en común. EVO es el banco ‘easy’, sencillo y digital. No se parece a ningún otro banco y ofrece a sus clientes todo lo que necesitan a través del móvil. Y Tik Tok es diferente a otras redes sociales porque apuesta por la creatividad y las ganas de pasarlo bien. Además, es muy fácil de usar y de utilizar desde el móvil, personalizando vídeos con animaciones y música, haciendo bailes, bromas, memes...”, explica Carlos Oliveira, director ejecutivo de Laboratorio de Clientes de EVO Banco.

 

 

Con esta estrategia, el anunciante quiere reforzar con nuevos códigos su posicionamiento de marca “Mejor Easy, Mejor EVO” y da un nuevo paso en su conversación social. "El objetivo es divertirse, compartir y conectar con su comunidad digital a través de microvídeos de 15 a 60 segundos", afirman desde la marca. 

 

Solo en los tres primeros meses del año, TikTok ha logrado un récord de 315 millones de nuevos usuarios a nivel mundial y se ha convertido en España en una de las apps de entretenimiento más valoradas, ocupando incluso la primera posición en dispositivos iPhone.