Ahora que podemos volver a encontrarnos poco a poco después de meses confinados, la marca de cerveza Heineken no se olvida de todos aquellos que han cumplido años durante la cuarentena, brindándoles la oportunidad de celebrarlo con unas cervezas y en compañía de sus seres más queridos.

Para ello ha puesto en marcha tucumpleheineken.es, una web en la que el usuario, tras registrarse, entrará en el sorteo de un pack de cervezas gratis para esa celebración de cumpleaños tan deseada. La campaña estará activa hasta el 15 de junio.

Heineken ha participado durante estos meses tan difíciles en diferentes acciones como #FUERZABAR, un movimiento social de apoyo a la hostelería que incluye la aportación gratuita de producto a bares y restaurantes con la que ha repartido más de 21 millones de productos, así como una plataforma en la que los consumidores puedan pagar sus rondas por adelantado, o “Food 4 Heroes”, que proveía comida y bebida a los colectivos profesionales de Madrid que luchan en primera líneas contra la pandemia (hospitales, hoteles medicalizados, policía, UME, entre otros), con la entrega de más de 72.000 latas de Heineken 0.0.

Además de estas campañas, la cerveza de Ámsterdam ha contribuido en numerosas acciones solidarias internacionales como la aportación de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional, 10 millones de euros a otras ONGs que colaboran para el apoyo a la comunidades más vulnerables y afectadas, a la investigación científica y al apoyo del sistema sanitario internacional y en otros países del mundo.

Según ha podio saber MarketingNews, el desarrollo de la web lo ha llevado a cabo la agencia Flat 101 en colaboración con Heineken. La promoción se está comunicando en redes sociales a través de Facebook e Instagram y en OLV a través de Youtube.