La creatividad es de Tiempo BBDO
La creatividad es de Tiempo BBDO

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, ha estrenado campaña de publicidad,  cuyo spot ha sido creado por la agencia Tiempo BBDO y rodado en nuestro país para reivindicar el aperitivo. La marca ha elegido ese momento de consumo tan característico de la cultura española y de nuestra gastronomía que trasciende al propio producto, porque es una oportunidad de socializar, compartir, conectar, reír, y disfrutar con familia y amigos. 

El anuncio, que se difunde en televisión e internet, muestra como los españoles hemos agudizado nuestro ingenio y creatividad para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia, encontrando fórmulas de lo más sorprendentes para seguir disfrutando de este momento, y lanza un mensaje optimista que reconoce que “el aperitivo estuvo y estará”.

En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, “Ccon esta nueva campaña de verano queremos conectar con nuestros consumidores haciendo un homenaje al aperitivo, porque ha estado y estará siempre, destacando el valor de la marca Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos.” 

Además, Lay´s innova lanzando su nuevo sabor a pollo asado, un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo. 

“Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Lascorz.

El nuevo sabor
El nuevo sabor

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España.