En esta difícil época que vivimos, los productos de limpieza se han convertido en piezas clave en nuestras vidas ya que ahora desinfectamos siempre que volvemos de la calle, limpiamos más que nunca la casa, sobre todo el suelo. Los productos de limpieza están presentes en nuestras reuniones de trabajo, en nuestras rutinas del gimnasio e, incluso, en nuestros posts de redes sociales. Y precisamente por eso es el mejor momento para demostrar la efectividad de las marcas de limpieza utilizando los códigos de comunicación de las redes sociales.
Partiendo del concepto “La limpieza que necesitas en menos de lo que dura un Instagram Story” las marcas de cuidado del hogar de P&G (Fairy, Ambipur, Swiffer y Don Limpio) han lanzado una campaña digital de la mano de Proximity Madrid, basada en lo que han denominado InstaCleanStories, unos vídeos cortos en los que se explica de una forma rápida y divertida la eficacia de sus diferentes productos de limpieza.
Los InstaCleanStories son una serie de vídeos protagonizados por dos parejas (que además lo son en la vida real) de actores famosos en los que se muestran pequeñas historias de limpieza con una duración de 15”. En ellos se han aplicado los códigos de comunicación de Instagram Stories y TikTok (humor, diálogos cortos, cámara fija y duración corta) buscando crear un contenido divertido y sorprendente que, a la vez, que enseñe los beneficios de cada producto.
Además, la campaña incluye un concurso. Los usuarios solo tienen que publicar un stories o un post divertido limpiando con cualquiera de estos productos, compartirlo con el hashtag #Instacleanstories y mencionar a la marca implicada. Cada ganador recibirá un kit compuesto de productos de limpieza del hogar.
Ver esta publicación en Instagram¿Quieres participar en el reto #InstaCleanStories junto a @martahazas? Solo tienes que publicar un stories o un post divertido limpiando con Fairy Ultra Poder, compartirlo con el hashtag #Instacleanstories y mencionar a @Fairyespana. Cada ganador recibirá un Kit compuesto de productos de limpieza del hogar. *Puedes encontrar las bases legales en el link de la bio. #InstaCleanStories Una publicación compartida de Fairy España (@fairyespana) el
Ver esta publicación en Instagram¿Quieres participar en el reto #InstaCleanStories junto a @natasanchezmol y @marc_clotet? Solo tienes que publicar un stories o un post divertido pasándolo de narices con Ambipur, compartirlo con el hashtag #Instacleanstories y mencionar a @ambipur_es. Cada ganador recibirá un Kit compuesto de productos de limpieza del hogar. *Puedes encontrar las bases legales en el link de la bio. #InstaCleanStories Una publicación compartida de Ambipur España (@ambipur_es) el
Ver esta publicación en Instagram¿Quieres participar en el reto #InstaCleanStories junto a @martahazas? Solo tienes que publicar un stories o un post divertido limpiando con Swiffer, compartirlo con el hashtag #Instacleanstories y mencionar a @swiffer_es. Cada ganador recibirá un Kit compuesto de productos de limpieza del hogar. *Puedes encontrar las bases legales en el link de la bio. #InstaCleanStories Una publicación compartida de Swiffer España (@swiffer_es) el