McDonald’s lanzará una nueva hamburguesa (el nombre todavía no se ha hecho público) pensada para apoyar a la economía española en un entorno de crisis como el actual. Para ello, el origen de cada ingrediente será 100% local.
Se trata de una propuesta basada en su totalidad en productos autóctonos, y surge de la alianza con diferentes proveedores de distintas regiones de España que se encargarán de suministrar la carne, pan, hortalizas y demás ingredientes que conformarán la nueva hamburguesa. Cabe destacar que el 70% del volumen de compra de McDonald’s España procede de proveedores de nuestro país.
La agencia TBWA\España será la encargada de desarrollar las diferentes piezas creativas que acompañarán al lanzamiento.
Para Natalia Echeverria, directora de marketing de McDonald’s España, “este lanzamiento va a ser posible gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchas personas, tanto de la compañía como de nuestros proveedores. Desde el primer momento hemos contado con su máxima involucración, y por eso estamos convencidos de que tenemos un gran producto. Creo que, en este momento, las marcas, cada una desde su ámbito de actuación, tienen el deber de actuar de manera responsable, y contribuir de forma proactiva a la recuperación económica del país”.