Imagen de una edición anterior de Casa Corona
Imagen de una edición anterior de Casa Corona

Después de tener cancelar su última edición de la Casa Corona, la marca de cerveza  ha cambiado el formato de este evento de presencial a virtual. “Casa Corona Home Edition” ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales con el objetivo de que los consumidores se evadan y se diviertan con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona muy fresca y su ritual propio de la lima, que potencia su sabor al máximo.
  
“La situación que hemos vivido nos ha hecho valorar los paraísos más que nunca. Desde Corona queremos demostrar que pueden disfrutarse en cualquier lugar: al aire libre, en la playa, en la montaña, con unos amigos compartiendo una Corona…y, por supuesto, en nuestra casa. Y es que, ¿qué mejor sitio que nuestro hogar para descubrirlos?”, ha declarado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, compañía que desde enero comercializa la marca de la multinacional AB InBev en España.
 
Así,   Corona propone para todas aquellas personas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao cinco actividades divertidas y exclusivas para disfrutar de un rato inolvidable. Cada plan está pensado para compartir con los amigos más cercanos distintos momentos del día, desde casa y con cerveza Corona.
 
La marca ofrece el 6 de noviembre una sesión en horario de afterwork con Arena Jaära, cantante y DJ de Madrid y Canarias que mezcla desde el funk y el disco, hasta el house y el techno; un exclusivo concierto de Natalia Lacunza, la cantante y compositora navarra que está arrasando en el panorama musical nacional, el próximo 14 de noviembre; una clase de baile urbano el 22 de noviembre, donde podrán darle ritmo al aperitivo de la mano de la bailarina profesional e influencer Carlota Sájara; un taller gastronómico con Juan Daniel Iruela, jefe de cocina del catering Life Gourmet (catering del prestigioso chef y ganador de dos Estrellas Michelín Ramón Freixa), con el que podrán aprender a cocinar unos deliciosos noodles con salsa de ostras el próximo 29 de noviembre; y, por último, un concierto de Izaro, la joven y exitosa cantautora vizcaína que no para de crecer, el 3 de diciembre.
 
Los participantes tendrán acceso a la actividad en sí y además recibirán botellas de Corona y limas.

  
Los usuarios podrán acceder a todos los detalles de la propuesta de “Casa Corona Home Edition” a través de la web de Corona. Además, desde Fever, las experiencias estarán visibles y disponibles para su compra. Una vez el usuario la adquiera, recibirá un enlace por parte de Fever y todos los elementos para disfrutarla al máximo. El día de la celebración de la experiencia podrá desconectar de la rutina sencillamente conectándose al streaming.