La creatividad es de The Cyranos
La creatividad es de The Cyranos

“Si saborear de forma sencilla las cosas buenas de la vida ya nos parecía antes esencial, ahora más si cabe. De ahí la idea de adaptar nuestra comunicación para mostrar que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca” explica Juana Manso, directora de la unidad de Navidul, sobre la nueva campaña navideña de la marca.

“En un año en el que hemos vivido situaciones muy distintas y el que también vamos a celebrar una Navidad diferente, tendremos que hacerla entre todos tan disfrutable como sea posible. Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas”, señala esta directiva.

Las nuevas entregas de ‘Cocinillas’, adaptaciones de la campaña ‘Chef Pro’, están disponibles desde en dos versiones destinadas a televisión y digital, 

La versión digital, creada para presentar los nuevos maletines de jamón curado e ibéricos de Navidul, es un mensaje en tono de humor dirigido a la figura del cuñado que se había esforzado por “darlo todo” en los fogones en Navidad, pero con el que no vamos a poder reunirnos y a quien, a través de una videollamada, se le agradece su entrega con el mejor regalo: “Sea cerca o sea lejos, no nos quedemos sin compartir un buen jamón”.  

Cocinillas’ es una idea original de la agencia The Cyranos que partiendo de la campaña de verano ‘Chef Pro’ quiere trasladar el valor de una característica propia de la cultura española: disfrutar y celebrar los buenos momentos alrededor de una mesa, donde cobran especial importancia productos tan nuestros como el jamón, los embutidos y el queso.