Hornimans, una de las marcas más conocidas en el mercado de los tés y las infusiones, quiere seguir acompañando al consumidor en la búsqueda de bienestar y en los buenos hábitos que ha adquirido en los últimos meses. Este es el objetivo de la nueva campaña creada por M&CSaatchi para la marca que, bajo su posicionamiento “Te sientes bien y se nota”, invita a los consumidores a mantener esas prácticas saludables.
Para ello, la creatividad acerca a los hogares de cuatro mujeres que siguen un estilo de vida saludable y disfrutan de un momento de desconexión y tranquilidad gracias a Hornimans. Se trata de reflejar una filosofía y un propósito de vida basado en el bienestar cuerpo-mente, siempre desde un punto de vista optimista, relajado y cercano.
Con este trabajo la agencia persigue reforzar el liderazgo de la marca perteneciente al grupo holandés Jacobs Douwe Egberts en el mercado, conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores y fidelizar y crear nuevos momentos de consumo, para lo que se centrará en las diferentes gamas de Hornimans, como la gama de funcionales, con productos como InfuRelax o Té Slim; o la gama de superalimentos, con variedades como Jengibre, Arándanos o Cúrcuma.
La campaña se ha empezado a emitir el 5 de abril y estará activa durante todo el año en dos oleadas, de abril a julio, y de septiembre hasta diciembre. El trabajo cuenta con spots para televisión (45”, 20” y 10”); así como gráficas en revistas, momentos internos en “Espejo Público”, “Pasapalabra” y "La Ruleta de la Suerte”, sobreimpresiones en televisión, y bumperads en YouTube. Havas Media maneja los medios.