Después de más de 60 años en el mercado, Conguitos quiere demostrar que sigue más vivo y, sobre todo, más joven que nunca y ha lanzado ‘Con, con, con’, un tema musical con influencias de reguetón caribeño.

Esta canción recoge el posicionamiento y propósito de la marca hoy en día: ´Con Conguitos lo que quieras´, animando disfrutar a cada persona de aquello que le hace única, eligiendo lo que quiera en cada momento.

A ritmo de reguetón caribeño, el tema ha sido remasterizado en el famoso estudio de grabación Mix&Master, donde también han grabado artistas tan reconocidos como The Weekend, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam,… Además cuenta con coreografía propia creada por Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’ y actual coreógrafa y profesora de ´Operación Triunfo’.

Para esta campaña y, según se ha anunciado en su nota de prensa, Conguitos activará una potente campaña de comunicación con presencia multimedia en un amplio abanico de canales. Se podrá ver en las principales tv nacionales y publicidad exterior en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Coruña; en distintas redes digitales (Instagram, TikTok, Twitch, Facebook, Twitter, Youtube), en cines y en Spotify, plataforma clave en el mundo de la música.

Además, se ha creado un concurso basado en este baile. Para participar, hay que subir un vídeo a las redes sociales etiquetando a la marca, utilizando el hashtags #ConConConConguitos y bailando la nueva canción con la coreografía. El premio para el ganador será un viaje a Los Ángeles, asistiendo allí además a clases de baile en una de las academias más prestigiosas del mundo.

La agencia de medios es Zenith Br Media (Valencia)

Nuevos productos, cobranding y patrocinio – La historia de Conguitos en la publicidad

Esta acción es una extensión de distintas iniciativas que la firma ha estado realizando en los últimos años. Por un lado, se ha ampliado y completado su oferta con nuevas categorías de productos como barritas rellenas, turrones o panettones, que se unen a los clásicos cacahuetes recubiertos de chocolate. Por otro lado, se han llevado a cabo alianzas en la modalidad de cobranding  con marcas como Central Lechera Asturiana, McDonald’s, La Menorquina o Mr Wonderful que han permitido fortalecer a la firma.

A su vez, se ha colaborado con famosos como Jesús Calleja y se ha participado en el patrocinio de eventos deportivos como el último torneo World Padel Tour Challenger.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com