‘Por los que sacan su lado Magnífico’ es el eslogan de la nueva campaña de Magna, la bebida dentro del catálogo de productos de cervezas San Miguel. Con esta iniciativa, la marca perteneciente al grupo Mahou San Miguel invita al usuario a ser realmente ellos mismos sn importar las normas establecidas, haciendo así que el mundo sea un lugar más rico y colorido.
Desde la marca lo tienen claro: "cuando sacamos nuestro lado 'Magnífico' y seguimos nuestro criterio, nos atrevemos a probar una cerveza que no es la habitual y que sabe tremendamente buena, como Magna de San Miguel", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
El spot, creado por Contrapunto BBDO, refleja la idea de que, aunque no siempre es fácil ser uno mismo debido a las modas, las tendencias, las normas de otras generaciones o lo que otros esperan de nosotros, necesitamos atrevernos y dar un paso adelante para mostrarnos como realmente somos y hacer lo que de verdad deseamos, sin estar obligados a seguir la inercia de lo establecido.
'Por los que sacan su lado Magnífico', una campaña a ritmo de Ptazeta
Y para transmitir esa idea se ha contado con los youtubers Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand, la ilustradora Soy Cardo y la artista Ptazeta como los protagonistas de la pieza. Esta última pone ritmo al spot con su tema ‘Trakatá’, que cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Youtube y que está en perfecta sintonía como el mensaje de la campaña: libertad y disfrute.
La agencia de medios es Zenith.