Vitaldent da un paso más en su vinculación con el mundo deportivo y se adentra en el territorio del gaming y los esports de la mano de You Win Media. Con este movimiento en su estrategia de comunicación y marketing, el grupo de salud dental busca estar más cerca de las nuevas generaciones – los centennials y los millennials- para comunicarse con ellas y vincularse a las nuevas tendencias del entretenimiento.
Pedro Reoyo, director de marketing de Vitaldent, afirma: “Cuando You Win Media nos presentó su visión e ideas y nos explicó cómo creían que debíamos entrar en el ecosistema de los esports no dudamos ni un segundo en apostar por ellos como acompañantes en este viaje”.
Uno de los principales pilares de esta acción es el patrocino del equipo de FIFA team heretics, que es de los clubs más punteros del país e indiscutible líder de audiencias en su segmento. Adicionalmente y dentro del marco del acuerdo, Vitaldent estará presente en las redes sociales vinculadas a esports y gaming con una importante acción de largo alcance y notoriedad en entornos digitales gracias al acuerdo de You Win Media con Be a Lion. Y esto, según cuenta en la nota de prensa enviada a los medios, es solo el principio, ya que tienen en el roadmap un gran número de activaciones que seguro no dejarán a nadie indiferente.
Por su parte Alfonso Verdugo, managing director de You Win Media declara: “Vitaldent tiene una clara visión como compañía, la de seguir haciendo historia y continuar siendo los primeros en servicios odontológicos integrales y de alta calidad, y para ello debe estar presente como marca allá donde están las nuevas generaciones, tanto los que ya son potenciales clientes (25-35 años) como los que lo serán en un futuro (15-25 años). Por ello pensamos que la mejor manera de introducirse en los esports es a través de una acción de patrocinio e iniciar así un camino que le llevará a comunicarse, interactuar y conocer mejor a sus clientes más jóvenes”.