La marca de champús y acondicionadores de Garnier (Grupo L’Oréal) aterriza en la Superliga, como ya han hecho otras marcas, cuando esta entra en su momento más determinante, es decir, en la fase de playoffs que desembocará en la gran final de Sevilla del próximo 30 de marzo. Fructis ofrecerá las repeticiones de cada jornada y contará con acciones especiales en la final, que se disputará de forma presencial en el Cartuja Center CITE y para la que las entradas se agotaron en apenas en una semana.
La Superliga definió el pasado jueves los seis equipos que pelearán por el título: Fnatic TQ, Barça eSports, Finetwork KOI, G2 Arctic, Movistar Riders y BISONS ECLUB. Dos de ellos, Fnatic TQ y Barça eSports, como primer y segundo clasificados de la temporada regular, se enfrentarán en un duelo directo por pasar directamente a la final. El que pierda tendrá una segunda oportunidad contra el vencedor de un playoff entre los otros cuatro clasificados. El primer partido de las rondas definitivas, que enfrenta a Finetwork KOI y Movistar Riders, se juega esta misma tarde (18:00 horas) y se podrá seguir en el canal de Twitch de LVP.
La Superliga cerrará su temporada de primavera con una gran final presencial que se disputará el 30 de marzo en el Cartuja Center CITE de Sevilla, en un escenario para alrededor de 2000 espectadores. Las entradas se pusieron a la venta a mediados de febrero y se agotaron en poco más de una semana. El encuentro por el título, en el que conoceremos al sucesor de Giants en el trono nacional, arrancará a las 18:00 horas y también podrá verse en el canal de Twitch de LVP.
Marcas
Fructis, nuevo patrocinador de la Superliga de League of Legends
La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.