Una nueva marca deportiva sostenible y de moda está ya en el mercado. Se llama Dash and Stars y pertenece al grupo Tendam, antiguo Cortefiel. El propósito, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “llegar a todas las mujeres a quienes les gusta cuidarse y elegir vivir la vida de manera intensa y saludable”.
Y con este objetivo de motivar a hacer deporte se han diseñado prendas deportivas de moda que además están fabricadas con tejidos técnicos reciclados, orgánicos y sostenibles. Para comunicar este nuevo lanzamiento, Pingüino Torreblanca ha diseñado una campaña bajo el concepto ‘Train your motivation’.
En palabras de Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca, “cada mujer tiene un motivo distinto para hacer deporte, ese motivo que te guía y te hace seguir. Ese motivo puede llamarse maratón o media maratón, puede llamarse sentirte bien o verte bien, juntarte con tus amigas, respirar aire fresco, ganar una copa… Cualquiera que sea ese motivo necesita que lo escuchemos y lo entrenemos”.
Esta pieza audiovisual se emitirá en medios digitales, redes sociales y medios exteriores en Madrid y Barcelona. Además, se trabajará con influencers como Andrea Duro, Patry Jordán y Vanesa Lorenzo, embajadoras e imagen de Dash andStars para su lanzamiento.
Puntos de venta de Dash and Stars, la nueva marca de Tendam
La primera colección, primavera/verano 2022, se compone de prendas y accesorios para running, fitness, yoga, padel y natación, aportando un alto grado de tecnicidad y funcionalidad, así como tendencia y moda.
Para adquirir los productos, los usuarios pueden acceder a la página web de la marca (dashandstars.com) o acudir a algunas tiendas físicas de Women’secret, Cortefiel y SPF, tanto en España como en Portugal. En un futuro se espera que también esté disponible en el canal digital de las otras marcas de Tendam, así como en la plataforma multimarca de la compañía.