Taco Bell tiene muy claro cuál es su objetivo: impactar en la Generación Z. Para ganarse a los que están entre 16 y 28 años, las acciones tienen que estar muy en sintonía con su forma de hablar y deben utilizar expresiones que están en su día a día, es decir, propuestas que permitan vincularse con su estética, forma de vestir y comportamiento y que, incluso, lleguen a mimetizarse con los mundos en los que se mueven como el gaming.
En su última campaña, la cadena de restauración especializada en cocina tex-mex ha dado un paso más para situarse al lado de los más jóvenes. Hablándoles de tú a tú y mezclando el lenguaje narrativo y visual (combinan imagen real con motion graphic en 2D y 3D) ha surgido ‘Me gusta’, una iniciativa que va acompañada de una promoción atractiva como call to action para todos los tacolovers.
Esta propuesta supone la segunda vez que la marca americana– ya lo hizo en junio del 2021 con ‘Taco k veo, taco k quiero’- se centra en el mercado español para, junto con la apertura y expansión de nuevos establecimientos, aumentar su conocimiento de marca en nuestro país.
#MeGustaTacoBell tendrá un amplio despliegue de medios. Estará en la televisión convencional con piezas de 20”, 10” y sobreimpresiones de 5”, televisión a la carta, campaña de exterior, campaña en centro comerciales, redes sociales, YouTube, Spotify…