La idea de ser el segundo nunca le gusta a nadie, pero en Milanuncios han sabido sacarle partido a la característica de ser la segunda mejor app del segunda mano (al menos por ahora) y convertirlo en un factor diferencial.  

Y así es como ha surgido la idea de bautizar a su show digital con el que emprenden un nuevo posicionamiento de marca bajo el nombre de ‘Segundísimos’, el programa en el que famosos como Carolina Iglesias, Juan y Damián, Maya Pixelskaya o Xuso Jones visitan el plató no para hablar de lo que ellos saben hacer y en lo que destacan, sino para esforzarse y hacer frente a desafíos donde, quizás, quedan segundos.

“Si ya eres el número uno solo trabajas por mantenerte donde estás, pero en Milanuncios trabajamos día a día por superarnos y en eso nos hemos basado para nuestro nuevo posicionamiento. Reivindicamos que no hace falta ser el primero en todo, que ser el segundo también es el resultado de un trabajo muy duro y, por qué no decirlo, puede ser mucho más divertido. Porque no somos segundos, somos Segundísimos”, comenta Íñigo Vallejo, portavoz de Milanuncios, sobre la nueva campaña.

Milanuncios apuesta en su nueva etapa por el ‘branded content’

Con el estreno de ‘Segundísimos’, Milanuncios cambio los canales de publicidad tradicionales por una estrategia más enfocada en el branded content en los perfiles digitales y fundamentalmente en redes sociales. Un movimiento que se asocia con los cambios en la estructura de negocio, donde Milanuncios se ha estado posicionando como una app de segunda mano y no únicamente como una plataforma como hasta hace unos años.

La marca busca con este giro renovarse y hacerse un hueco en el ecosistema digital participando en las tendencias del momento y hablando el mismo idioma que su comunidad.

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