arrancaba hace apenas unos meses, ofreciendo una alternativa al clásico contenido en referencia a las últimas novedades y trends en materia de gaming, entretenimiento y lifestyle, invitando a influencers y personalidades de distintas ramas artísticas, todos ellos con algo en común: hackear el algoritmo e ir más allá de las reglas establecidas.

Una factoría de contenido digital, dónde se pone a disposición de los talentos digitales las mejores herramientas y equipos de producción, para que estos hagan realidad sus proyectos. Podcasts, retransimisiones en streaming, shootings de fotos, videoclips, videos de corto formato… todo es posible en

“Lanzamos nuestro primer hub de contenido para todo el publico de habla hispana en España, y pronto para el resto de mercados. Abrimos este espacio para buscar la espontaneidad y creatividad de jóvenes talentos en el mundo de la música, baile, gaming y entretenimiento” explicaba André Gurdián, Global Head de Marketing.

Con resultados muy positivos, la marca ha decidido continuar abriendo estos espacios a nivel global y con contenido en inglés y otros idiomas.

“Desde Hype Energy tenemos el propósito de democratizar el consumo de las bebidas energéticas, yendo más allá del concepto clásico y extremo de energía, y Hype Studios ha sido la manera de materializarlo” comenta Macarena Rodríguez, Brand Manager de Hype Drinks.

Las últimas tendencias de música, entretenimiento y gaming en un mismo espacio

Pitty Bernad, Fabio Mufañas y Mayichi, se han encargado de presentar de una manera espontánea los diferentes shows y piezas de contenido, destripando todas las curiosidades de los participantes, contando con invitados como: Omar Montes, Sergio Lucea, Abraham Mateo, La Hija del Jeque o La Pelo entre otras 50 personalidades de mundos tan variados como el deporte o el maquillaje. De esta manera, cada programa ha tenido su propio código y tiempo.

La Sección Más Cabrona, ejecutada de la mano de la cuenta de redes sociales Cabronazi, ha planteado los retos más gamberros para los invitados, poniéndolos en diversas situaciones comprometidas donde los espectadores han sido capaces de ver una faceta distinta de sus artistas favoritos, en un show que ha derrochado frescura y naturalidad.

“Una puesta de la marca por los contenidos digitales y su divulgación a través de las RRSS, que representa a la perfección su filosofía de exprimir la vida al máximo y hackear el algoritmo” puntualiza Borja Allue, CEO en The Brands Labo Agency.

Este contenido disponible en YouTube, TikTok e Instagram, pretende darle la vuelta a la clásica creación de contenido, con momentos divertidos y llenos de energía de la mano de Hype.

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