Gaes lanza nueva campaña para concienciar sobre la importancia de una buena salud auditiva con testimonios reales de tres personajes fácilmente reconocibles por la audiencia: la actriz y presentadora vasca Nerea Armendia, que hace unos meses hizo público en Instagram que necesitaba un audífono porque tiene un 33% de pérdida de audición; Arkano, rapero y ex concursante de 'MasterChef Celebrity', que padece acúfenos, unos pitidos que algunas personas escuchan en el oído; y Mara Martínez, campeona de España de patinaje artístico sobre hielo, a quien un implante coclear a los 11 meses para solucionar su sordera severo-profunda le ha permitido disfrutar una vida plena y, sobre todo, competir al más alto nivel.
‘Porque oír bien importa’, creada por Atrevia, invita también a acudir a un especialista a la menor señal de pérdida de audición. La campaña se compone de distintas charlas moderadas por el periodista Marc Sala a estas tres celebrities que se publicarán en pequeñas píldoras en las redes sociales de Gaes a partir del 31 de marzo y, posteriormente, se subirá un vídeo completo en el canal de YouTube de la marca.