Según un estudio del que se ha hecho eco Lubets, marca de geles potenciadores de sensaciones, Cuenca es una de las ciudades españolas en la que meno sexo se practica, algo que, desde Lubets, han querido poner remedio realizando una visita muy especial a esta localidad.
Hasta el próximo 18 de abril, Lubets estará presente en este rincón de la geografía española para encuestar a sus habitantes, animándoles a que suban la media de relaciones sexuales y, de paso, la intensidad de los encuentros. Para ello han inundando Cuenca con motivadores mensajes que muevan a la acción como 'Cuenca, mucho lirili y poco lerele' o 'Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato', colocados estratégicamente en lugares emblemáticos de la ciudad.
Para facilitarles la labor a todos los conquenses, Lubets repartirá gratuitamente 6.000 unidades de sus productos que se podrán recoger en los corners habilitados en las perfumerías Druni de Cuenca. La campaña ha sido diseñada por el creativo Miguel Moriarty y la han desarrollado desde el propio equipo de Lubets.
La encuesta definitiva de Lubets: ¿Cuánto sexo de practica en España?
Y para conocer el panorama de relaciones a nivel nacional tras la pandemia y confirmar si ha sido un revulsivo o, por el contrario, ha matado la pasión, Lubets ha activado una divertida encuesta en el site lubets.com/cuenca, que invita a cualquier lover español a sincerarse, premiándole con el sorteo de una escapada de fin de semana para dos, y un lote con todos su productos, formulados con ingredientes naturales y ecológicos, combinados con creatividad para proporcionar mucho gustito, y presentados en formato unidosis que se aplican con dos dedos y en un clic para que ganes en naturalidad, y para que tú solo pienses en... mejor dicho, ¡para que no te lo pienses!