Quieren convertirse en ‘La súper app de movilidad’ y por eso han cogido este eslogan para anunciar que amplian la oferta de servicios en su app en España y poner el foco en la multimovilidad. El objetivo de esta acción es, como explican en la nota de prensa enviada a los medios, ‘unificar el posicionamiento de la marca en todos los países en los que opera’.
En la imagen principal de la campaña se ve a un grupo de amigos, cada uno moviéndose por la ciudad para acudir a un concierto en el medio de transporte que más se ajusta a sus deseos, gustos y necesidades: coche, patinete eléctrico, moto, bici.... De esta forma, Free Now busca mostrar que con su ‘súper app’ los usuarios pueden desplazarse cómo quieran en cualquier momento y en cualquier lugar.
La campaña 360º, realizada por la agencia creativa Rothco y con Ymedia Wink iProspect como agencia de medios, se divide en dos olas. La primera tendrá lugar durante el mes de abril y, la segunda, de mayo a junio. Estará activa en digital, radio y social media y contará también con OOH (out of home) en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.
“Nuestro gran reto es dar a conocer toda la oferta multimodal que actualmente ofrece la app de Free now en España. Nuestros usuarios son muy fieles al taxi, pero ahora hemos ampliado nuestra oferta para que puedan elegir cómo moverse en función de sus necesidades. Además, nuestras alianzas con empresas como Cooltra, Share now, Voi, Dott o Tier, hace que dentro de la app haya miles de vehículos de cero emisiones al servicio de nuestros usuarios, sin necesidad de tener descargadas múltiples apps, ni de abrirse cuentas de usuario para cada tipo de servicio”, afirma Adriana Navarro, directora de marketing de Free now en España.
Esta acción coincide con el aniversario del lanzamiento de la multimovilidad de Free Now en España. Ahora, y en tan solo un año, ya ofrece toda la oferta de micromovilidad y movilidad compartida en la capital, así como motos (Barcelona y Valencia), bicis (Barcelona y Málaga) y patinetes (Sevilla, Málaga y Madrid) en otras ciudades.