Magnum hace un homenaje a las canas en su nueva campaña. ‘El placer de la residencia’, creado por la agencia creativa Lola MullenLoweMadrid, está protagonizado por nuestros mayores y quiere transmitir la idea de que a cualquier edad, ¡todos buscamos el placer! 

La agencia define esta propuesta como ‘sexy, juguetona y coqueta’. El spot invita a realizar un viaje a la residencia del placer donde la ‘gente mayor’ disfruta como nadie de los placeres la vida. Como explica Tomás Ostiglia, director creativo ejectivo de Lola MullenLowe Madrid, "es refrescante que el cliente se haya animado a permitirnos celebrar los clásicos utilizando gente mayor, algo que no se nunca en la categoría y que hace que la marca se destaque mucho, siempre en su línea de sorprender con elegancia y en el territorio del placer".

Ambientado en una película con tintes de otra época, en la primera escena se ve cómo un señor llega a una residencia pilotando su propia avioneta. Allí todo son lujos y comodidades. Tras un baño relajante, el protagonista baja al patio a saborear esos momentos placenteros, como una partida de golf o de ajedrez, y degustar un clásico helado de vainilla, ¡si le dejan y nadie se lo quita! 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com