‘Decidir mejor’ es el nombre de la nueva campaña creada por PS21 para dar a conocer una nueva serie de herramientas de la app de BBVA que tienen como objetivo que sus clientes puedan tomar las mejores decisiones financieras según su situación económica o estilo de vida y reducir el estrés de cara a procesos en apariencia tediosos o desconocidos para los usuarios como negociar el precio de la vivienda o invertir para no tener el dinero parado.
“El reto creativo consistía en ejemplificar la toma de mejores decisiones a través de las herramientas de la app de BBVA. Para ello, incluimos en el storytelling los principales momentos de indecisión que influyen en el futuro de las personas para pasar a comunicar el producto de la entidad bancaria como un agente facilitador que ofrece la ‘ayuda que necesitan para acertar’. Conocer el precio estimado de una vivienda o poder hacer fácilmente un seguimiento de tus inversiones es contar con la tecnología de BBVA para decidir mejor’, según Víctor González, director creativo de PS21.
Por su parte, desde BBVA Jaime Bisbal, director de marketing, diseño y behavioral economics, ha comentado que “tanto la compra de una vivienda como comenzar a invertir parte de tus ahorros son momentos importantes que generan incertidumbre en las personas. Estas decisiones afectan a nuestra salud financiera, por eso queremos ayudar a nuestros clientes para que aprovechen lo mejor posible las oportunidades que se les presenten”.
La campaña estará activa hasta finales de mayo en televisión con dos vídeos de 20” pensandos en un tono cercano. Además se completará con piezas de exterior, digital, campaña display, radio, Spotify y gráfica. Estas piezas están dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’,plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferencial el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.