Teka quiere celebrar que se acerca ‘Un gran día para los amantes de la carne’ gracias al lanzamiento de SteakMaster, un horno de última generación que, gracias a la combinación de una elevada temperatura y el uso de una parrilla especial, permite preparar piezas de carne con resultados de restaurante.
Y quién mejor que un león, el máximo representante de los meat-lovers para presentar, o mejor dicho, tentar al público a adquirir el último electrodoméstico de la casa. A través de tres formatos audiovisuales de 34”, 20” y 10“ y con una música muy sensual de fondo, el rey de la selva busca seducir al espectador con frases como ‘Te como’ e incluso le invita a ‘cenar’.
“Teka es una marca valiente que nos permite jugar para hacer campañas muy notorias, que quiere conectar con su consumidor de una manera relevante, con un toque de humor muy especial”, en palabras de Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia independiente El Ruso de Rocky.
Lanzada primero en España y posteriormente en México y Portugal, ‘Amantes de la carne’ supone para Teka un paso más en la construcción de un estilo propio de comunicación impactante, original y relevante para el consumidor con el que no solo se pretende vender hornos, en este caso, el SteakMaster, sino además y más importante, según explican en la nota de prensa enviada a medios, seguir creando marca Teka.