En 2020 DKV lanzó su nuevo posicionamiento como 'Activista por la salud’. En este 2022 la asegurada continúa con esta idea creada por Havas Group y presenta ‘Ser activistas de la salud es nuestra mejor forma de ser’ que pretende poner en valor el esfuerzo que implica ser un activista de la salud y busca la complicidad con las personas activistas.

La nueva campaña, que se ha tratado con un tono directo, provocador y reivindicativo, se basa en mensajes directos con una palabra muy contundente como denominador común: Fuera. Así en la pieza habitual se puede leer y escuchar ‘estrés, fuera’, ‘culpa, fuera’, ‘atascos, fuera’, ‘islas de plástico, fuera’, ‘listas de espera, fuera’, ‘barrera, fuera’ y ‘azúcar, fuera’.

Con esta nueva estrategia, DKV busca identificarse como una marca que se preocupa por concienciar sobre los problemas de salud, aportando soluciones personalizadas en la que la prevención es determinante.

Ser activistas es nuestra mejor forma de ser’ es una campaña multimedia con foco en Madrid, mediante el uso de la televisión lineal y conectada, con una fuerte presencia en digital y exterior, que cuenta con dos lonas ubicadas en lugares estratégicos de la capital que reivindican dos de los problemas en los que este año DKV quiere poner el foco: la salud de las mujeres y la obesidad infantil.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com