Con un lenguaje más moderno, más sugerente y proponiendo una filosofía de vida que va más allá del producto, Tulipán presenta 'Llámanos Tulipanes', la nueva campaña con la que quiere dar a conocer el nuevo territorio de comunicación de la marca.
Firmada por la agencia creativa SantaMarta&Astorga, 'Llámanos Tulipanes' representa una manera de hacer y de pensar. La de aquellos que quieren disfrutar de forma saludable, sin renunciar al sabor. La de aquellos que se preocupan por su planeta y escogen de forma consciente lo que consumen.
Con un 51% menos de grasas saturadas que la mantequilla y un 81% menos impacto climático que ésta, Tulipán refleja una forma de entender la vida y la sostenibilidad. Y todo presentado a través de un relato donde el protagonista es el producto, realzando la superioridad de su sabor y potenciando la variedad de usos: para untar sobre una, para hacer postres, para cocinar platos...
Con cuatro piezas de diferente duración (30”, 20”, 15”, 10” y 6”), la campaña está activa a través de televisión, digital, redes sociales y en el punto de venta.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com