Dentro de su estrategia ‘Revoluciona el corral’, Ladrón de Manzanas (la marca de cider que Heineken lanzó en 2018) ha lanzado una nueva campaña creativa basada en concepto muy relevante entre los millennials y centennials: el troleo. Y lo hace de forma astuta, troleando a los consumidores. En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro, icono de la marca, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales.
En esta ocasión el zorro espera agazapado el momento perfecto para entrar de forma inesperada en el entorno digital: originales mensajes con el zorro de Ladrón de Manzanas como protagonista se infiltrarán en diferentes anuncios adaptados a los gustos y preferencias de los consumidores.
Esta nueva campaña que se lanzará en digital y redes sociales de Ladrón de Manzanas ha sido desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, y ha contado con Dentsu Red Star como agencia de compra de medios y N Team Comunicación como agencia de comunicación y relaciones públicas.
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