Cristina y Antonio se conocieron y se dieron 'match’ hace 11 años a través de Badoo. Viven en Barcelona, tienen dos hijos y tras más de una década de amor han decidido pasar por el altar. La aplicación de citas online no ha querido perderse este momento y ha querido ser testigo directo de este ‘sí quiero’ tan especial para todos, pero algo más: se han infiltrado en el evento para sorprender a los tortolitos y convertirlos en los protagonistas de ‘Bodorrio’, la nueva campaña digital de Badoo creada por la agencia creativa Neurads.
La sorpresa se componía de varias partes. Por un lado, la marca envió el día del enlace de Cristina y Antonio a tres invitadas muy especiales para sorprenderles, ¡las damas de honor de Badoo! Otro momentazo fue la actuación del coro profesional, Gospel Factory, dirigido por Dani Reus y cuya cantante fue ex-participante de 'La Voz' en Telecinco, los cuales interpretaron la canción original creada por Badoo especialmente para la pareja, 'Lo que pudo ser y fue', la cual narra la historia de amor de los enamorados.
La tercera sorpresa de la noche fue la aparición de los Castellers d'Esplugues de Llobregat, quienes formaron la tradicional torre humana catalana a la llegada a la celebración de los novios para felicitarles por su enlace. Además de sus invitadas de honor, los comensales contaron también entre sus invitados con la presentadora Susi Caramelo, la cual se desplazó hasta Rubí para retransmitir el enlace desde sus redes social. Finalmente, los influencers, Íker Montero, Uy Albert, Daniel Fez y Juuls Peri, tampoco quisieron perderse la boda y disfrutaron junto a los novios del enlace de una coreografía pensada para este gran día.
Con esta campaña digital, Badoo quiere hacer un homenaje a las historias de amor real que surgen en su aplicación y busca animar y motivar a más usuarios a utilizar sus servicios para empezar a escribir su propia historia con final feliz.