Madrid y Barcelona han sido las ciudades españolas elegidas para acoger la original propuesta de street marketing de la compañía de telecomunicaciones Lowi, perteneciente al grupo Vodafone.
Durante siete días distribuidos entre los meses de marzo y primeros de abril, los ciudadanos y turistas que pasearon por Nuevos Ministerios (Madrid) y por la Estación de Sants (Barcelona) pudieron entrar a conocer las ‘Casa a lo Lowi’ y vivir una experiencia ‘muy Lowi’.
Con una superficie de 5x4 metros decoradas y personalizadas con los míticos personajes del conocido historietista e ilustrador español, Juanjo Sáez, estas instalaciones transmitían muy buen rollo a todos los que accedían a su interior.
Además de disfrutar con la decoración, podían saltar en la cama, acción que les permitía conseguir más de 20.000 premios y que ha generado tráfico a las tiendas Vodafone, donde ya está disponible la contratación de los servicios de Lowi.
Esta acción especial evoluciona durante el mes de abril, con la instalación de réplicas mini de las ‘Casas a lo Lowi’ que pueden visitarse en 160 tiendas Vodafone, repartidas en 41 ciudades de toda España.